Máster en Tasación de Antigüedades y Obras de Arte
Este Máster en Tasación de Antigüedades y Obras de Arte está dirigido a profesionales, técnicos y a todas aquellas personas que estén interesadas en este ámbito profesional.
El mercado de antigüedades está en continuo cambio y evolución, en los cuales las piezas con las que se comercian suelen ser únicas o muy valiosas. Estos mercados, además, poseen un volumen de negocio importante, lo cual hace que aparezca de forma continua la necesidad de realizar una tasación. Por ello, a través de este pack de materiales didácticos, el alumno podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar sus competencias profesionales con las debidas garantías, así como con la calidad requerida.
En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre la Escuela de Postgrado de Arte, Artesanía y Oficios. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN TASACIÓN DE ANTIGÜEDADES Y OBRAS DE ARTE”, de la ESCUELA DE POSTGRADO DE ARTE, ARTESANÍA Y OFICIOS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP.
Reviews
- Por todo gracias, el temario del curso está bien estructurado y resulta interesante para tener un conocimiento global en la materia. El acompañamiento por parte de la tutora ha sido correcta, atenta a cualquier consulta y explicación oportuna. Y por supuesto or recomiendo.
- Dado que deseo comenzar mi propio negocio de antigüedades, me pareció útil no solo fortalecer mis conocimientos prácticos, sino también aprender la teoría. Este curso me ha proporcionado una base sólida. Me pareció que el curso estaba bien estructurado. Por supuesto, sería ideal que se incluyeran más imágenes, especialmente en los temas relacionados con el arte, pero esto también me ha impulsado a investigar más por mi cuenta. Sin duda recomendaría este curso a cualquiera en mi situación. Además, la comunicación con la escuela fue muy fluida. ¡Ahora espero recibir un diploma bonito que pueda colgar con orgullo en mi pared!
- Me ha gustado el enfoque técnico con el que se han abordado los diferentes tipos de obras de arte (o sea, que no era solo información histórica si no que se habla también de la composición de las materias, partes de las obras etc). También he apreciado el apartado sobre la restauración/conservación. Se nota que la escuela está atenta a los alumnos y resuelve dudas y problemas de forma rápida. Os recomendaría sin duda!